sábado, 28 de junio de 2014

ALGUNAS CUESTIONES SOBRE LA CAMPAÑA DE ABONOS DEL SEVILLA FC

Hace unos días fue presentada la nueva campaña de abonos del Sevilla FC para la temporada 2014-2015, de la que os dejo aquí el enlace.

En líneas generales me parece bastante acertada tanto en la política de precios, como en los diversos detalles o novedades que la misma contiene para el nuevo curso que tenemos a la vuelta de la esquina. Como nota más destacada señalaría el retorno del carnet infantil o de "Menor de 14 años", como ahora se le denomina. Sin embargo hay algunos detalles que no quisiera dejarlos pasar por alto y que los detallo a continuación:

MENORES DE 18 AÑOS.

Echo en falta un carnet para los jóvenes que habiendo sobrepasado la barrera de los 14 años todavía no tienen la mayoría de edad, por lo cual no están en edad laboral, y en su mayor parte no disponen de ingresos propios. Es un colectivo amplio para el cual podría haberse creado la categoría de Juvenil o Menor de 18 años. Pues en esta temporada tampoco se contempla la denominada Grada Joven, como hasta hace poco existía.

DESEMPLEADOS. 

De la misma manera, también echo en falta una alternativa para las personas en situación de desempleo, pues no podemos olvidar la realidad social que tenemos en nuestro entorno o alrededor.