miércoles, 3 de noviembre de 2010

EL MARCADOR DE LA CIUDAD DEPORTIVA

Desde finales de la temporada pasada de modo experimental, y desde el inicio de la actual de manera continuada, el campo principal de la Ciudad Deportiva dispone de un nuevo marcador electrónico en sustitución del marcador manual, de cuyo manejo se encargaba mi buen amigo Luís.

 

La idea de dotar a la Ciudad Deportiva de las nuevas tecnologías no es mala, pero el nuevo marcador tiene unas dimensiones tan pequeñas, que usando la terminología del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, desde las gradas de Fondo y Gol Norte queda demasiado lejos de la vista. Y al estar situado en la esquina de lo que sería el Gol Sur con Preferencia, desde esta última grada tampoco se ve, ya que le tapa la nueva sala de prensa, uniendo a ello que al ser la mayoría de los partidos en horario matinal, el contraluz también le repercute.

 

Desde mi punto de vista la ubicación perfecta sería la esquina contraria, es decir la de Gol Norte con Fondo, justo donde queda el manual que ya no se utiliza, pero por supuesto con mayores dimensiones y con caracteres luminosos que faciliten su visión.